SERVICIOS

COMO CONSTRUIMOS MEJORES MARCAS

El primer paso para el éxito en todos los proyectos es una fase profunda de investigación y descubrimiento. Durante este proceso, comprendemos su marca, sus segmentos de audiencia, encuestas de usuarios, análisis de google y llevamos a cabo un proyecto competitivo para desarrollar una estrategia y experiencia digital única de su negocio para ser mejor que la competencia.

8 factores digitales esenciales para su negocio.

Identidad Corp.

Marketing Digital

Desarrollo

Social Media

Diseño

Video Marketing

SEO

Estudio de Mercado

IDENTIDAD EMPRESARIAL

Proceso para crear y comunicar una imagen única y consistente de una empresa o producto a través de Sitios web, redes sociales y estrategias publicidad, marketing y diseño.

La identidad Empresarial es uno de los aspectos más importantes de la construcción de un negocio. Todas las empresas, grandes o pequeñas, pueden diferenciarse de sus competidores con una estrategia de marca efectiva.

Definir su marca es el primer paso para comenzar un negocio y puede ser desalentador, lento y, a veces, costoso. Hemos diseñado una lista de verificación con cinco preguntas simples para ayudarlo a establecer su marca.

  1. ¿Cuál es la misión, visión y valores de su empresa?

  2. ¿Cuáles son los beneficios y características de sus productos o servicios?

  3. ¿Cómo perciben su marca los clientes existentes y potenciales?

  4. ¿Qué cualidades desea que los clientes asocien con su marca?

  5. ¿Entiende las necesidades, preferencias y aspiraciones de su público objetivo? De lo contrario, realice una investigación de mercado exhaustiva para averiguarlo.

DESARROLLO

Un sitio web brinda la presencia que su empresa necesita para sobresalir de la competencia. En Blink innovations nos dedicamos a diseñar y desarrollar el sitio web con las mejores integraciones y tendencias tecnológicas  que se adapte a las necesidades que estas buscando tanto para la versión de escritorio como para la versión móvil de su negocio en internet.

  •  Un diseño limpio, visuales atractivos y texto conciso harán que su sitio web sea más atractivo para los visitantes.

  • Navegación simple, intuitiva y funcional. A menudo, las personas visitan sitios web en busca de información. Desea asegurarse de que puedan encontrar fácilmente lo que están buscando.

  • La velocidad lo es todo. A medida que la sociedad se acelere, querrás asegurarte de que tus páginas web se carguen rápidamente.

  • ​El diseño receptivo móvil permite que su sitio web se muestre correctamente en dispositivos móviles. Con más del 60% de los usuarios de Internet navegando en dispositivos móviles, no puede descuidar esta función.

DISEÑO

Antes de crear la imagen, lo primordial es tener definido un nombre, al cual darle representación visual. Brindamos entonces el concepto, la personalidad y estilo a tu marca, para crear la conexión ideal con tus potenciales clientes.

No solo realizamos el diseño de tu logotipo sino tambien nos encargamos de todo el diseño de la interfaz del usuario (UI) y asi  lograr  una buena experiencia (UX) al enfocarnos en diseñar productos útiles, usables y deseables, lo cual influye en que el usuario se sienta satisfecho, feliz y encantado.

GOOGLE SEO

¿Qué es el SEO?

SEO (search engine optimization)

o en español (optimización de motores de búsqueda   de google). Uno de los conceptos de mayor importancia al momento de desarrollar un sitio web.

Nos damos la tarea a realizar una investigación de su negocio para seleccionar las mejores palabras claves que ayudaran a los usuarios encontrar su sitio web en los motores de búsqueda.

La optimización SEO es perfecta para las pequeñas empresas porque es gratuita. Los dueños de negocios pueden optimizar sus propios sitios web y generar tráfico orgánico al publicar contenido de alta calidad, enviar artículos a blogs de la industria y estructurar sus sitios web.

MARKETING

La clave es encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de negocio con la finalidad de producir un crecimiento exponencial del mensaje. Desde la investigación de mercados, pasando por el posicionamiento de marca hasta la estrategia digital.

Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de las empresas.

Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de las empresas y aprovechar la creación y el intercambio de materiales en línea (por ejemplo, videos, blogs, publicaciones en redes sociales) que no promocionan explícitamente una marca, pero tienen la intención de estimular el interés en sus productos y servicios.

La estrategia más común en el marketing de contenidos es comenzar un blog de negocios. Un blog de negocios con artículos informativos puede impulsar el tráfico del sitio web, mejorar la clasificación de su motor de búsqueda y posicionarlo como un líder de la industria. Un estudio mostró que el 65% de los especialistas en marketing planeaban aumentar su uso de los blogs como un canal de marketing (de Social Media Examiner).

PRODUCCIÓN MULTIMEDIA

Nos dedicamos a la producción y post-producción de spots publicitarios, videos corporativos y clips promocionales con el objetivo de impactar al receptor de una forma positiva.

Actualmente el video es una herramienta que se ha venido desarrollando con la plataforma YouTube, Facebook, Instagram, Etc. y hoy en día es una herramienta indispensable en el mundo de la mercadotecnia.

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales son una herramienta de gran valor para las nuevas generaciones y son de mucha ayuda para hacer crecer tu negocio. Más de un tercio del mundo que usa activamente las redes sociales, el marketing en redes sociales permite que tanto las empresas grandes como las pequeñas lleguen a millones de personas. Involucrarse con su público objetivo en las redes sociales puede aumentar el conocimiento de la marca y generar referencias. Aquí hay algunos pasos simples para ayudar a las pequeñas empresas a implementar una estrategia efectiva de marketing en redes sociales. pero ¿cómo enfocar ese mensaje a las personas correctas? Nosotros nos encargamos de ayudarte a que el mensaje llegue a clientes potenciales, y lo mejor de todo a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

ESTUDIO DE MERCADO

El proceso de recopilación y análisis de información sobre un mercado objetivo, competidores y clientes. La investigación de mercado es un componente importante de cualquier estrategia comercial y se debe utilizar para identificar el público objetivo y las necesidades y preferencias de los consumidores.

Realizar investigaciones de mercado es a menudo el punto de partida de cualquier plan de negocios. Comprender el comportamiento y las preferencias de los clientes puede ayudarlo a crear perfiles de clientes y dirigirse a nichos de mercado. El dimensionamiento del mercado y el análisis adecuado de la competencia lo ayudarán a evaluar si su mercado objetivo es rentable y a escribir su plan de negocios.

Muchas pequeñas empresas descuidan la investigación de mercado porque temen recibir comentarios negativos. Los dueños de negocios están convencidos de que sus productos y servicios son perfectos y están demasiado ansiosos por lanzar sus ofertas. En cambio, debe utilizar la investigación de mercado como una oportunidad para mejorar sus productos y servicios para satisfacer mejor las necesidades de su mercado objetivo.

¿Necesita mas información o cotizar un proyecto?