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Como Crear Tu Fan Page o Pagina para Negocio de Facebook

Actualizado: 5 de feb de 2020

¿Comienza su propio negocio y necesita correr la voz? Comience creando una página comercial de Facebook. Tenemos 5 pasos simples para ayudarlo a crear su página comercial de Facebook.


1. Describe tu Negocio.

En primer lugar, vaya a Facebook para crear su página de negocios. Necesitará una cuenta personal de Facebook antes de crear una página comercial.

Seleccione la categoría que mejor se adapte a su negocio (por ejemplo, negocio local, empresa o marca). Cada categoría ayuda a Facebook a organizar páginas y proporciona campos relevantes para su página comercial de Facebook.


Para este tutorial, seleccionaremos una empresa o marca. Crearemos una nueva página de negocios de Facebook para un negocio local, Lola's Pet Cafe. Las pequeñas empresas como Lola's Cafe pueden beneficiarse al crear conciencia de marca en Facebook. Con 2.100 millones de usuarios activos, Facebook es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo.

Antes de crear su página comercial de Facebook, le recomendamos que seleccione cuidadosamente el nombre de su página. Aunque Facebook le permite cambiar el nombre y la URL de su empresa una vez, es un proceso desafiante y tedioso.


2. Agrega una foto de Perfil y Portada

A continuación, se le pedirá que cargue una foto de perfil. Su foto de perfil sirve como el icono visual principal para la página de su negocio cuando las personas buscan su negocio. Le recomendamos que use el logotipo de su empresa. El tamaño recomendado de la imagen debe ser de 180 x 180 píxeles.

Luego, sube tu foto de portada. Este es el banner grande y horizontal en la parte superior de su página comercial de Facebook. Por lo general, esta es una imagen de marca para ayudar a atraer personas a su página comercial de Facebook. Las dimensiones recomendadas deben ser 851 píxeles de ancho X 315 píxeles de alto con un tamaño de imagen JPG de 100 kilobytes. Para ayudarlo a crear el logotipo de su marca y la foto de portada, Blink tiene soluciones de marca perfectas para empresas.


3. Agregar una Descripción.

¡Tu página de negocios de Facebook está casi lista!

Agregue una breve descripción para que los visitantes puedan aprender más sobre su negocio. Sé conciso. Solo tiene 155 caracteres para convencer a los clientes de que hagan clic en la página de su empresa.



4. Escribir Contenido Atractivo.

Escribe y comparte interesantes artículos, fotos y videos. Todos aman las páginas con contenido interesante y fresco. Atraiga más visitantes publicando más contenido en su página comercial de Facebook. Si necesita ayuda con la creación y redacción de contenido, consulte las soluciones de marketing de contenido de Blink Innovations.


Facebook ha introducido recientemente nuevos tipos de publicaciones que incluyen ofertas, descuentos, listas, apoyo a causas sin fines de lucro, eventos y encuestas. Al escribir publicaciones, asegúrese de agregar una variedad de contenido. ¿Qué le interesaría leer a tu audiencia? ¿Sería más efectivo un video para promocionar sus productos y servicios? También puede mover las publicaciones destacadas a la parte superior de su página de Facebook haciendo clic en "Anclar a la parte superior de la página". Use esta función para nuevos productos, anuncios y eventos de marca.

5. Medir el Crecimiento y el Comportamiento.

¿Cuáles son los beneficios de una página comercial de Facebook frente a una página personal? Uno de los beneficios más importantes de una página comercial de Facebook es el análisis de datos y las ideas que proporciona Facebook. Verá métricas clave como la cantidad de personas alcanzadas, el nivel de participación y las tasas de clics para cada publicación.


¡Empiece hoy! Invita a tus amigos y colegas a que les guste tu nueva página para desarrollar alguna actividad inicial. Al invitar a partidarios y defensores a que les guste su nueva página, generará cierta actividad y hará que los clientes estén más interesados ​​en sus ofertas.


¡Ve a Facebook y comienza tu página de negocios hoy!

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