• Blink Innovations

¿Cómo crear una cuenta comercial de Instagram?



¿Por qué crear una cuenta comercial de Instagram? Más de 200 millones de usuarios visitan diariamente al menos un perfil de Instagram Business. Y el 60% de las personas dicen que descubren nuevos productos y servicios a través de Instagram.


Llegue a millones de usuarios con su cuenta de Instagram. Haga crecer seguidores, impulse el compromiso y genere ventas con publicaciones visualmente atractivas.


Facebook e Instagram están actualizándose constantemente y actualmente existen dos formas de crear una cuenta de instagram de negocio ya sea crear la cuenta desde cero es decir, crear y registrar un correo electrónico o nombre de usuario y contraseña o si ya tienes una cuenta personal de instagram puedes añadir una cuenta nueva y administrar y administrar la cuenta profesional desde tu cuenta personal. A continuación te mostramos las dos opciones disponibles.


CREAR UNA CUENTA NUEVA

Antes de cambiar a una cuenta comercial, debe registrarse para obtener una cuenta de Instagram normal. Regístrese fácilmente con su dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook. Complete su perfil agregando una foto de perfil, nombre completo, contraseña y creando un nombre de usuario. El nombre de usuario que elija debe ser fácil de recordar y reflejar su marca.

Ya que se haya creado la cuenta nueva dentro de la aplicación de Instagram, vaya a su perfil, luego a la configuración y seleccione Cambiar a perfil comercial. Se le pedirá que conecte su cuenta de Instagram a su Facebook. Esto lo ayudará a administrar las redes sociales y a lograr una imagen de marca consistente.

Una vez que se haya creado su cuenta comercial, puede agregar información comercial importante como el horario de la tienda, la dirección comercial o un número de teléfono para que los clientes lo contacten directamente.

AGREGAR CUNETA A UNA CUENTA EXISTENTE.

Esta opción asume que ya tienes conocimientos básicos de como hacer una cuenta de instagram y que en efecto ya eres usuario de una cuenta personal y que esta familiarizado de como usar la aplicación y como configurarla. Es realmente muy sencillo agregar una cuenta de negocio y administrarla desde tu cuenta personal ya que lo único que se debe de hacer es abrir el menú de opciones y en configuración y en la parte inferior buscar la opción que diga "agregar cuenta".


Ya solo se tiene que completar datos generales como los que ya discutimos en "crear un cuenta nueva" que son:

  • Crear nombre de usuario.

  • Como queremos acceder a la cuenta (Se tiene que escoger la opción por medio de nuestra cuenta personal que esta seleccionada por default).

  • Completar datos generales y sincronizar con pagina de facebook del mismo negocio si es que existe una.

Una vez ya se haya creado la cuenta comercial se puede cambiar de cuentas entre la personal y la comercial como se muestra en la siguiente imagen.


BENEFICIOS DE TENER UNA CUENTA COMERCIAL DE INSTAGRAM PARA SU NEGOCIO.

(Medir crecimiento y compromiso). Después de configurar su cuenta comercial de Instagram, podrá promocionar su negocio y acceder a Instagram Insights de forma gratuita. Instagram Insight proporciona la mayoría de las estadísticas básicas necesarias para evaluar su cuenta. Desde tendencias semanales de seguidores, impresiones, alcance y referencias hasta detalles demográficos de su audiencia y publicaciones principales. Para obtener más información sobre Instagram Insights y otras herramientas gratuitas de análisis de Instagram,

¡Empiece hoy!




7 vistas
Copyrights
LINKS
ABOUT

blinkco16@gmail.com

Tel: 6566385776

SOCIAL
  • White Facebook Icon
  • Instagram
  • LinkedIn